Seguínos en nuestras redes Tu guía de viaje en Tahiti y sus Islas - Polinesia Francesa

¿Que hacer en cualquier isla?

Tour de la isla: Es recomendable dar la vuelta a cada isla que se visita para conocerla completamente. Se puede hacer en auto, moto, lancha o mismo algunas en bicicletas. 
Perla y granjas: La Polinesia Francesa es conocida y reconocida por la Perla Negra. Son muchas las granjas (donde las crían) y las joyerías. Aunque no se compre ningún ejemplar, se debe visitar para poder ver las bellezas que crean. 
Gastronomía: Disfrutar de la fruta exquisita y de comidas típicas como el "poisson cru"
Pareo: Vestimenta típica de toda la polinesia, estos pareos se pueden comprar y también ver como los hacen de forma tradicional (por efecto del secado con el sol).
Artesanías: Cada isla tiene una artesanía típica, ej: las Marquesas se distinguen por el tallado en madera, las Australes por el transado. La confección de collares y coronas de flores en típico de casi todas las islas.
Vainilla: La vaina de vainilla de Polinesia, es una de las de mejor calidad del mundo. Se pueden visitar varias plantaciones, siendo Tahaa y Huahine las más importantes en cuanto a producción.
Tatuaje: El tatuaje tradicional Maorí es típico en todas las islas.
Le Monoï: Este aceite tan nutritivo se puede conseguir en todas las islas. En Tahiti también se puede visitar la fábrica.
Vida marina: La joya de la Polinesia Francesa es la vida marina, se pueden ver a simple vista manta rayas, delfines, ballenas, peces de todos los colores y muchísimo más.
Tiare: Esta flor se siente por todos lados, muy parecida al jazmín, este aroma se disfruta en perfumes, jabones o impreso en ropa. Es LA flor de la Polinesia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

¿Te gustó? entonces COMPARTILO!

FacebookTwitter