Seguínos en nuestras redes Tu guía de viaje en Tahiti y sus Islas - Polinesia Francesa

Que llevar en la valija

Aquí proponemos un listado de lo que no debe olvidar de llevar, para su viaje a la Polinesia, fuera de los productos lógicos para un destino de playa:

  1. Bronceador o bloqueador. Tengan en cuenta que el sol es muy fuerte.
  2. Protector contra mosquitos.
  3. Calzado de Goma que ajuste atrás (no ojota): como hay muchos corales, este tipo de calzado protector es indispensable para ingresar al agua y evitar cortadas que luego arden muchísimo.
  4. Algún abrigo ligero: durante las noches puede hacer algo de fresco, donde un "saquito" o chal es necesario.
  5. Impermeable: las lluvias tropicales cortas son frecuentes.
  6. Zapatillas de trekking: es normal tener que subir una pequeña colina para acceder a un point view, una cascada o solo para pasear por la montaña.
  7. Cámara acuática: la belleza de la vida marina, bien vale la pena el extra.
  8. Snorkel o Antiparra con tubo: en cualquier, absolutamente en cualquier playa donde ingresen, se toparán con una cantidad y calidad de vida marina poco comparable con otros lugares del mundo. Aunque es verdad que los hoteles pueden tener, si uds disponen, sepan que será el artículo más usado durante todo el día, bien vale la pena que sea propio. 
Lo más importante es llevar poco equipaje, ya que el traslado entre islas se dificulta con grandes valijas, sin pensar en el costo adicional que cobra la aerolíneaGuía de Viaje Polinesia
  • El cetificado de la fiebre amarilla que es pedido en los países de riesgo

Artículos relacionados (por etiqueta)

¿Te gustó? entonces COMPARTILO!

FacebookTwitter